miércoles, 26 de noviembre de 2014

Saludos, soy Guillermo y esta vez les dejo el enlace de descarga para bajar el ppsx de mis avances de mi experimento.

DALE CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR MI PRESENTACIÓN

  - Abrazos de luz

10 comentarios:

  1. Hola Memo me parece muy interesante tu tema y creo que como hemos visto en el curso, que cuando algo te gusta y te apasiona, se nota enseguida en los trabajos que produces y yo creo que ese es tu caso. A diferencia mía creo que si te estas empapando bastante sobre tu investigación y eso te facilita mucho el poder desarrollarla. Ammm tal vez no tengo recomendaciones al respecto sólo que sigas asi de bien...:)

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu proyecto Guillermo, considero que la globalización ha ido de la mano con la web y esta ha penetrado a todo ámbito social, laboral, familiar y sobre todo educativo. Es un buen estudio el que estás realizando ya que ayudara a conocer si hoy en día los alumnos podemos comprender o aprender con la web 2.0 y empezar a poner más dedicación a ese rubro.

    ResponderEliminar
  3. Interesante trabajo, como observamos en la actualidad la gran mayoría de los estudiantes se encuentra familiarizado con las tecnologías, sacar provecho y evaluarlo en la enseñanza. Excelente

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu tema Gulliermo! Veo que está bien estructurado y fundamentado por varias teorías debido a la complejidad del mismo. Me gustó la idea de ver varios instrumentos :) La única recomendación (pero es de presentación) es que cuando tengas un fondo oscuro pongas letras claras para facilitar lectura :)

    ResponderEliminar
  5. Wow Guillermo,
    Muchas felicidades por tus avances y tu tema es muy interesante tambien, no tengo sugerencias ya que creo que cumples con todos los requerimientos para continuar con un trabajo de excelente calidad.

    ResponderEliminar
  6. Memo si duda alguna tus avances son muy impresionantes. Está claro que tienes todo bajo control, prácticamente ya tienes lista la tesis :D. Felicidades Memo!

    ResponderEliminar
  7. Que tal Memo, en primera muy buena presentación y buen manejo a la hora de exponer, muy fluido, se nota que tienes todo bajo control respecto a tu investigación.

    ResponderEliminar
  8. Hola Guillermo, soy Yessica Aguilar, estudiante de Lengua Inglesa de 9° semestre, actualmente estoy llevando Seminario de Titulación con la maestra María Isabel; Tu presentación está muy bonita y el tema de tu proyecto es muy interesante, gracias por compartirla. :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Guillermo. Soy Melesio de 9° semestre. Estoy tomando la materia de Seminario con la maestra María Isabel. Primero que nada, gracias por compartir tus avances. Simplemente excepcional. Es un trabajo muy interesante y tu presentación es clara y precisa. En nuestro caso, mi compañera de tesis y yo estamos trabajando con las TIC y una de las variables independientes es "La actitud 2.0". Otra vez gracias por compartir tus conocimientos. Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola, Guillermo, soy Karina de la carrera de Lengua Inglesa y estoy cursando la materia de Seminario. Me gusto mucho la manera en que acomodaste la información en tu presentación. Esta no fue tan extensa pero fue concisa y muy clara. Es una gran idea que puedas compartir tu trabajo ya que tu tema es acerca de las TIC, la cual es una de las variables en la tesis que estoy haciendo con mi compañera de tesis. Considero de gran ayuda que expongas la información que tienes ya que podemos darnos una idea del formato y como organizar las ideas e información que hemos recopilado.

    ResponderEliminar